Hotel Argumar Madrid

Restauración en el Hotel Agumar

Hotel Argumar Madrid

Restaurante Las Arenas

Sabores mediterráneos, platos realizados con esmero y con los mejores productos del mercado, ambiente agradable y un excelente servicio. Estos son todos los ingredientes del restaurante Las Arenas, donde bajo reserva podemos ofrecerle una gran opción para la realización de su evento.

Disponemos de la mejor oferta gastronómica para organizar celebraciones de todo tipo con nuestros menús para comuniones, menús de trabajo o nuestra amplia carta de eventos, todo ello acompañado de una gran selección de vinos.

Hotel Argumar Madrid

Servicio buffet

El desayuno buffet ofrecido en nuestro Salón Piano le sorprenderá tanto por su variedad como por su frescura, ¡una magnífica manera de comenzar el día! Además, disponemos de unas fantásticas instalaciones para la elaboración de grandes menús en formato buffet. Le esperamos para que deguste todos nuestros platos: ensaladas, quesos, pescados, arroces, pastas, bebidas y postres.

Y si es un apasionado del deporte, el buffet deportivo, en los días previos a la celebración de un gran evento de running, es el más apropiado para usted, con diferentes alimentos pensados para afrontar cualquier reto.

Horario de apertura del desayuno: de 07:00 a 10:30 horas.

Hotel Argumar Madrid

Cafetería Pleamar

Carta mediterránea con una oferta rica y variada y productos de calidad. Menú diario a medio día.

Horario de apertura de 10:30 a 23:30.

Servicio de menú y carta: de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 22:30.

Hotel Argumar Madrid

Servicio de habitaciones

Pruebe la gastronomía del hotel sin necesidad de salir de su habitación.

El horario del servicio de habitaciones es de 7:30 a 22:30. Contamos con una carta room service de 13:00 a 15:00 y de 20:00 a 22:30.